Ir directamente al contenido de esta página

Síguenos en FB

Cursos de cocina

En Dulce Juanita nos hemos juntado un grupo profesionales de la gastronomía para enseñar a cocinar, a comer bien, y sobre todo a disfrutar alrededor de la cocina.

Juntos hacemos de la cocina algo sano, rico, diferente, exótico y, ¿por qué no?, también sofisticado. Con recetas nuevas y tradicionales. Hablaremos de especias, andaremos con harina, meteremos las manos en la masa, aprenderemos a comer económico y de temporada, a saber preparar deliciosos menús de fiesta, para niños, para mayores, para amigos y familiares. Y, sobre todo, lo pasaremos bien.

Dulce Juanita es un lugar de encuentro y entretenimiento alrededor de una cocina luminosa y llena de vida.

También damos clases para vestir la mesa en distintas ocasiones: cóctel, compromiso, clásica, infantil, fiesta o bufé, impartidas por los mejores estilistas de decoración.

>Descuentos

Todos nuestros cursos tienen un descuentos para:

  • Parejas.
  • Padres con hijos.
  • Grupos de 10 o más personas.
  • Ademas habrá descuentos para:

    * 20% para reservas hechas con 3 meses de antelación, siempre que se puedan mover las fechas por parte de la escuela, si fuera necesario, a la fecha más próxima a la reserva inicial.
    * 15% para reservas con 2 días de antelación a la fecha del evento (ultimo minuto), si esta libre.
    * 10% para reservas hechas con 3 meses de antelación, sin posibilidad de cambio.

    Estas reservas deberán ser firmes, con penalización del 15% sobre la señal, si se anularan por causas ajenas a la escuela.

Tienda

Tenemos una tienda con material de gachetes para cocinar, libros, recetarios, aceites, especias y harinas. Así podrás comprar lo necesario para practicar lo que has aprendido en tu casa.

Y además…

Intentamos ser respetuosos con el medio ambiente, para lo cual proponemos no imprimir las recetas: te las enviaremos por correo electrónico. No usaremos delantales por lo que se aconseja ropa cómoda, o traer el propio delantal. No tenemos envases para llevar la comida, que cataremos después de cocinar, pero si alguien la quiere llevar a casa tendrá que traer los envases.

Calendario: cursos de marzo

Promoción cursos para dos

Cocinamos para ti

Asesoría gastronómica Rafael Mena Botánica Consulting Cerveza La Virgen Valderrama Rosa  Tovar Larrucea

© Taller de cocina Dulce Juanita, 2017 Aviso legal Agradeciminetos info@tallerdecocinadulcejuanita.com Teléfono: 91 579 32 81 – 609 346 725